Sobre nuestro centro

El Centro de Enseñanza y Cuidado Diario Little Planet S.R.L. consciente y comprometido con los fines de la educación de la primera infancia a través de una propuesta educativa enfocada en la promoción del desarrollo integral del niño, atendiendo sus necesidades e intereses, donde niños, maestros y padres de familia se involucran y comprometen en un trabajo innovador que cotidianamente hace realidad el aprendizaje significativo de los estudiantes.

Orientamos y estimulamos a nuestros pequeños desarrollando su máximo potencial, a través de un programa que parte del desarrollo neurológico y físico. Por medio la utilización del juego como herramienta de aprendizaje y la pedagogía de las inteligencias múltiples.

PAULETE-III

«Haciendo lo correcto, en todo momento»

Misión

Proporcionar una educación integral, y el cuidado de niños y niñas, dentro de un esquema de enseñanza propicio, con todo lo necesario para llevar a cabo este proceso, descubriendo sus potencialidades y capacidades, fomentando el desarrollo de su independencia, confianza y disciplina, dirigida a la formación de líderes respetuosos, por medio de la combinación de nuestro método y las pautas establecidas por el Ministerio de Educación, logrando el desarrollo y la estabilidad física, mental, emocional e intelectual de todos nuestros educandos.

Visión

Ser una Institución líder a nivel nacional, distinguida y orientada al impulso y desarrollo integral de niños y niñas dentro de un esquema abierto y participativo, modelo de efectividad, generadora de confianza y modelo a imitar. Optimizando los procesos y métodos utilizados para la educación, formación y cuidado de niños y niñas, logrando que sea reconocida a nivel nacional por su excelencia y eficacia, brindando los servicios necesarios que les garantice su integridad física y mental.

Valores

• Autenticidad: Vivir conscientemente, con una marca propia sobre lo que se hacemos.
• Igualdad: Dar a cada uno lo que le corresponde según sus necesidades, méritos, capacidades o atributos.
• Disciplina: Dotando de orden y eficacia para realizar las actividades que se pidan y poder desempeñarlas de la mejor manera y ser merecedores de confianza.
• Honestidad: Comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
• Respeto: Ser tolerantes con las diferencias individuales, entender que no somos iguales, que somos distintos y nos complementamos.

• Asertividad: Respetarse a sí mismo y respetar a los demás. Ser directos, honestos y apropiados. Mantener el equilibrio emocional.
• Entusiasmo y Actitud Positiva: Disposición a dar siempre lo mejor y ver más allá de lo que está ante nosotros.
• Compromiso: Es el esfuerzo y la decisión de utilizar nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.
• Integridad: Ser honestos, confiables, auténticos y contar con un testimonio público que hable en favor de nuestro proceder.

WeCreativez WhatsApp Support
¡Servicio al cliente!
¡Estamos para servirle!